2º grado Listas de cotejo para reporte de lectura y UCA
RECUERDA QUE PARA QUE NO SALGAN MUY GRANDES, DEBES COPIAR Y PEGAR EN WORD Y ASÍ LA PUEDES AJUSTAR, DE MANERA QUE LAS DOS QUEPAN EN UNA HOJA TAMAÑO CARTA.
LISTAS DE COTEJO 2º GRADO 3º TRIMESTRE, REPORTE DE LECTURA Y UCA
LISTA DE COTEJO REPORTE DE LECTURA |
SI |
NO |
|
1.- |
¿UTILIZÓ UNA HOJA DOBLE CARTA PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD? |
|
|
2.- |
¿PRESENTA PORTADA CON DATOS COMPLETOS (NOMBRE DE LA ESCUELA-CENTRADO EN LA PARTE SUPERIOR; REPORTE DE LECTURA, LOS NOMBRES DE LOS DOS TEMAS (EN LA PARTE MEDIA) ; DIBUJO QUE REPRESENTE ALGUNO DE LOS TEMAS Y NOMBRE, MATERIA, GRUPO Y NOMBRE DE LA MAESTRA (EN LA PARTE INFERIOR DERECHA)? |
|
|
3.- |
¿ANOTÓ EL TEMA “DEL CORRIDO REVOLUCIONARIO A LA MÚSICA ACTUAL” EN LA 2º PARTE DEL DÍPTICO? |
|
|
4.- |
¿ NUMERÓ Y EXPLICÓ CADA UNO DE LOS PÁRRAFOS DE LA LECTURA? |
|
|
5.- |
¿ELABORÓ UN DIBUJO DE FONDO RELACIONADO CON EL TEMA? |
|
|
6.- |
¿ANOTÓ EL TEMA “LOS ADOLESCENTES Y LAS REDES SOCIALES” EN LA 3º PARTE DEL DÍPTICO? |
|
|
7.- |
¿NUMERÓ Y EXPLICÓ CADA UNO DE LOS PÁRRAFOS DE LA LECTURA? |
|
|
8.- |
¿ELABORÓ UN DIBUJO RELACIONADO CON EL TEMA? |
|
|
9.- |
EN LA PRIMER MITAD, ANOTÓ EL TEMA DE LA PRIMER LECTURA“DEL CORRIDO REVOLUCIONARIO A LA MÚSICA ACTUAL”, EXPLICÓ LA IMPORTANCIA QUE HA TENIDO LA MÚSICA A LO LARGO DE LA HISTORIA Y EN SU VIDA COTIDIANA Y REPRESENTÓ SU REFLEXIÓN CON UN DIBUJO DE FONDO? |
|
|
10.- |
EN LA SEGUNDA MITAD, ANOTÓ EL TEMA DE LA SEGUNDA LECTURA “LOS ADOLESCENTES Y LAS REDES SOCIALES”, EXPLICÓ LA UTILIDAD DE LAS REDES SOCIALES EN LA ACTUALIDAD Y CUÁLES SON LOS RIESGOS DEL USO INADECUADO DE LAS MISMAS. REPRESENTÓ TU REFLEXIÓN CON UN DIBUJO DE FONDO
|
|
|
LISTA DE COTEJO UCA. |
SI |
NO |
|
1.- |
¿UTILIZÓ UNA HOJA DOBLE CARTA PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD? |
|
|
2.- |
¿PRESENTA PORTADA CON DATOS COMPLETOS (NOMBRE DE LA ESCUELA-CENTRADO EN LA PARTE SUPERIOR; (EN LA PARTE MEDIA) ANOTÓ:UCA, EL NOMBRE DEL TEMA “LA VIDA COTIDIANA EN LA NUEVA ESPAÑA”; ANOTÓ NOMBRE DEL ALUMNO, MATERIA, GRUPO Y NOMBRE DE LA MAESTRA (EN LA PARTE INFERIOR DERECHA) ? |
|
|
3.- |
¿REALIZÓ EN LA PORTADA UN DIBUJO QUE REPRESENTE EL TEMA? |
|
|
4.- |
¿DIVIDIÓ CADA UNA DE LAS PÁGINAS DE LA HOJA DOBLE CARTA A LA MITAD? |
|
|
5.- |
¿AL ABRIR LA HOJA ANOTÓ DE TEMA LA VIDA COTIDIANA EN LA NUEVA ESPAÑA (VESTIMENTA), EXPLICÓ LA FORMA DE VESTIR DE LOS HABITANTES DE LA NUEVA ESPAÑA Y ELABORÓ UN DIBUJO DE FONDO QUE REPRESENTE SU EXPLICACIÓN? |
|
|
6.- |
¿EN LA SIGUIENTE MITAD ANOTÓ EL TEMA. LA VIDA COTIDIANA EN LA NUEVA ESPAÑA (ALIMENTOS), DESCRIBIÓ QUE COMÍAN LOS HABITANTES DE LA NUEVA ESPAÑA Y ELABORÓ UN DIBUJO DE FONDO QUE REPRESENTE SU EXPLICACIÓN? |
|
|
7.- |
¿EN LA SIGUIENTE PÁGINA EN LA PRIMERA MITAD,ANOTÓ EL TEMA LA VIDA COTIDIANA EN LA NUEVA ESPAÑA ( LOS MERCADOS), HIZO UNA DESCRIPCIÓN DE CÓMO ERAN LOS MERCADOS DE LA NUEVA ESPAÑA Y ELABORÓ UN DIBUJO DE FONDO QUE REPRESENTE SU EXPLICACIÓN?. |
|
|
8.- |
¿EN LA SEGUNDA MITAD ANOTÓ EL TEMA: . LA VIDA COTIDIANA EN LA NUEVA ESPAÑA (FIESTAS), HIZO UNA DESCRIPCIÓN DE LAS FIESTAS NOVOHISPANAS MÁS IMPORTANTES Y REPRESENTÓ SU DESCRIPCIÓN CON UN DIBUJO DE FONDO? |
|
|
9.- |
¿EN LA ÚLTIMA PARTE (AL CERRAR LA HOJA DOBLE CARTA) ANOTÓ EN LA PRIMERA MITAD EL TEMA: . LA VIDA COTIDIANA EN LA NUEVA ESPAÑA (LAS COSTUMBRES), REALIZÓ UNA DESCRIPCIÓN DE CÓMO ERAN LAS COSTUMBRES NOVOHISPANAS Y REPRESENTÓ SU DESCRIPCIÓN CON UN DIBUJO?. |
|
|
10.- |
¿ EN LA SEGUNDA MITAD DE LA ÚLTIMA PARTE ANOTÓ EL TEMA: SEMEJANZAS DE MI VIDA COTIDIANA CON LA VIDA COTIDIANA DE LA NUEVA ESPAÑA?DESCRIBIÓ CUÁLES SON LAS SEMEJANZAS QUE ENCONTRÓ DESPUÉS DE SU INVESTIGACIÓN ENTRE LA VIDA COTIDIANA DE LA NUEVA ESPAÑA Y SU VIDA DIARIA Y REPRESENTÓ CON UN DIBUJO DE FONDO LO QUE DESCRIBE? |
|
|
Comentarios
Publicar un comentario