3º grado Listas de cotejo para reporte de lectura y UCA
RECUERDA QUE PARA QUE NO SALGAN MUY GRANDES, DEBES COPIAR Y PEGAR EN WORD Y ASÍ LA PUEDES AJUSTAR, DE MANERA QUE LAS DOS QUEPAN EN UNA HOJA TAMAÑO CARTA.
LISTAS DE COTEJO 3º GRADO 3º TRIMESTRE, REPORTE DE LECTURA Y UCA
LISTA DE COTEJO REPORTE DE LECTURA |
SI |
NO |
|
1.- |
¿UTILIZÓ UNA HOJA DOBLE CARTA PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD? |
|
|
2.- |
¿PRESENTA PORTADA CON DATOS COMPLETOS (NOMBRE DE LA ESCUELA-CENTRADO EN LA PARTE SUPERIOR; REPORTE DE LECTURA, LOS NOMBRES DE LOS DOS TEMAS (EN LA PARTE MEDIA) ; DIBUJO QUE REPRESENTE ALGUNO DE LOS TEMAS Y NOMBRE, MATERIA, GRUPO Y NOMBRE DE LA MAESTRA (EN LA PARTE INFERIOR DERECHA)? |
|
|
3.- |
¿ANOTÓ EL TEMA “DEL CORRIDO REVOLUCIONARIO A LA MÚSICA ACTUAL” EN LA 2º PARTE DEL DÍPTICO? |
|
|
4.- |
¿ NUMERÓ Y EXPLICÓ CADA UNO DE LOS PÁRRAFOS DE LA LECTURA? |
|
|
5.- |
¿ELABORÓ UN DIBUJO DE FONDO RELACIONADO CON EL TEMA? |
|
|
6.- |
¿ANOTÓ EL TEMA “LOS ADOLESCENTES Y LAS REDES SOCIALES” EN LA 3º PARTE DEL DÍPTICO? |
|
|
7.- |
¿NUMERÓ Y EXPLICÓ CADA UNO DE LOS PÁRRAFOS DE LA LECTURA? |
|
|
8.- |
¿ELABORÓ UN DIBUJO RELACIONADO CON EL TEMA? |
|
|
9.- |
EN LA PRIMER MITAD, ANOTÓ EL TEMA DE LA PRIMER LECTURA“DEL CORRIDO REVOLUCIONARIO A LA MÚSICA ACTUAL”, EXPLICÓ LA IMPORTANCIA QUE HA TENIDO LA MÚSICA A LO LARGO DE LA HISTORIA Y EN SU VIDA COTIDIANA Y REPRESENTÓ SU REFLEXIÓN CON UN DIBUJO DE FONDO? |
|
|
10.- |
EN LA SEGUNDA MITAD, ANOTÓ EL TEMA DE LA SEGUNDA LECTURA “LOS ADOLESCENTES Y LAS REDES SOCIALES”, EXPLICÓ LA UTILIDAD DE LAS REDES SOCIALES EN LA ACTUALIDAD Y CUÁLES SON LOS RIESGOS DEL USO INADECUADO DE LAS MISMAS. REPRESENTÓ TU REFLEXIÓN CON UN DIBUJO DE FONDO
|
|
|
LISTA DE COTEJO UCA. |
SI |
NO |
|
1.- |
¿UTILIZÓ UNA HOJA DOBLE CARTA PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD? |
|
|
2.- |
¿PRESENTA PORTADA CON DATOS COMPLETOS (NOMBRE DE LA ESCUELA-CENTRADO EN LA PARTE SUPERIOR; (EN LA PARTE MEDIA) ANOTÓ:UCA, EL NOMBRE DEL TEMA “LA DÉCADA DE 1960. PROGRESO Y CRISIS”; ANOTÓ NOMBRE DEL ALUMNO, MATERIA, GRUPO Y NOMBRE DE LA MAESTRA (EN LA PARTE INFERIOR DERECHA) ? |
|
|
3.- |
¿REALIZÓ EN LA PORTADA UN DIBUJO QUE REPRESENTE EL TEMA? |
|
|
4.- |
¿DIVIDIÓ CADA UNA DE LAS PÁGINAS DE LA HOJA DOBLE CARTA A LA MITAD? |
|
|
5.- |
¿AL ABRIR LA HOJA ANOTÓ DE TEMA “LA NACIONALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA” EN LA PRIMERA MITAD, EXPLICÓ CÓMO SE LLEVÓ A CABO LA NACIONALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA, QUIÉN LA NACIONALIZÓ , EN QUE FECHA Y POR QUÉ Y ELABORÓ UN DIBUJO DE FONDO QUE REPRESENTE SU EXPLICACIÓN?. |
|
|
6.- |
EN LA SIGUIENTE MITAD ANOTÓ EL TEMA “INAUGURACIÓN DEL MUSEO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA”, DESCRIBE POR QUÉ LO INAUGURARON, QUIÉN LO INAUGURO, CUANDO SE INAUGURÓ, QUÉ OBSERVAS DENTRO DE ÉL CUANDO LO VISITAS. ELABORÓ UN DIBUJO DE FONDO QUE REPRESENTE SU EXPLICACIÓN |
|
|
7.- |
¿EN LA SEGUNDA MITAD ,ANOTÓ EL TEMA MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE 1968, EXPLICÓ CUÁL FUE EL MOTIVO CON EL QUE INICIÓ EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE 1968, CÓMO SUCEDIÓ, EN QUÉ FECHA, QUIÉN ERA PRESIDENTE DE NUESTRO PAIS, QUIÉN ERA SECRETARIO DE GOBERNACIÓN, QUÉ INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICIPARON DE MANERA ACTIVA, QUIÉN EL RECTOR DE LA UNAM Y QUIÉN EL REGENTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO, QUIÉNES FUERON LOS LÍDERES DEL MOVIMIENTO.TAMBIÉN SEÑALÓ DE QUE MANERA SE SIGUE CONMEMORANDO EL 2 DE OCTUBRE. ELABORA UN DIBUJO DE FONDO QUE REPRESENTE SU EXPLICACIÓN?. |
|
|
8.- |
¿EN LA SEGUNDA MITAD DE LA SEGUNDA PARTE ANOTÓ EL TEMA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE 1968, REALIZÓ UNA DESCRIPCIÓN DE QUÉ PAÍSES PARTICIPARON, EN QUE FECHA INICIARON, EN CUÁL TERMINARON, QUE JUEGOS COMPITIERON, QUÉ MEDALLAS GANÓ MÉXICO Y EN QUE´ DEPORTES; DÓNDE ALBERGARON A LOS DEPORTISTAS Y QUÉ IMPRESIÓN SE LLEVARON DE NUESTRO PAÍS (A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE HABÍA), CUÁL FUE LA MONEDA CONMEMORATIVA DE LAS OLIMPIADAS Y REPRESENTÓ SU DESCRIPCIÓN CON UN DIBUJO DE FONDO?. |
|
|
9.- |
¿EN LA ÚLTIMA PARTE (AL CERRAR LA HOJA DOBLE CARTA) ANOTÓ EN LA PRIMERA MITAD EL TEMA: LA INAUGURACIÓN DEL METRO DE LA CD DE MÉXICO, EXPLICÓ QUE BENEFICIOS TRAJÓ SU INAUGURACIÓN PARA LA CIUDAD, QUE RECORRIDO HACIA LA PRIMERA LÍNEA, SEÑALANDO CADA UNA DE LAS ESTACIONES, QUIÉN ERA PRESIDENTE DE MÉXICO EN SU INAUGURACIÓN Y QUIÉN ERA REGENTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO. REPRESENTA SU EXPLICACIÓN CON UN DIBUJO?. |
|
|
10.- |
¿EN LA SEGUNDA MITAD ANOTÓ EL TEMA: “RELACIÓN DE ESTOS SUCESOS CON MI VIDA” REALIZÓ UNA REFLEXIÓN DE CÓMO ESTOS SUCESOS QUE OCURRIERON DE LA DÉCADA DE 1960 IMPACTAN SU VIDA COTIDIANA Y REPRESENTA CON UN DIBUJO DE FONDO LO QUE REFLEXIONA? |
|
|
Comentarios
Publicar un comentario